Blue Diamond Resorts se complace en anunciar que su nueva propiedad Royalton Splash Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, será el hotel sede de uno de los eventos más importantes de la industria turística: MarketHub Americas by Hotelbeds. El resort todo incluido hospedará a más de 500 líderes y actores relevantes de la industria turística en la edición 2023 que se celebrará del 9 al 12 de mayo, para compartir las últimas tendencias de viajes en el paradisíaco destino de Cancún, México.

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a algunas de las figuras más destacadas de la hospitalidad al muy esperado evento MarketHub Americas”, mencionó Jurgen Stutz, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing, Revenue y Distribución para Blue Diamond Resorts. "En Royalton Splash Riviera Cancun, nuestro resort más nuevo, nos enorgullecemos de brindar opciones de entretenimiento incomparables, amenidades excepcionales y una variedad de locaciones ideales para llevar a cabo eventos de alto nivel como este. Es un honor ser parte de este evento y esperamos ofrecer una experiencia inolvidable a todos los asistentes”.

Bajo el lema Where next?, el evento contará con un programa diverso de presentaciones y paneles de discusión sobre temas relacionados al futuro del turismo, así como oportunidades para establecer contactos comerciales.

“Estamos encantados de traer MarketHub Americas a Cancún y conectarnos con nuestros socios y otros líderes de la industria”, comentó Carlos Muñoz Capllonch, Director Comercial de Hotelbeds. “Los asistentes aprenderán más sobre las últimas tendencias, innovaciones y tecnologías de viajes. Estoy seguro de que será una semana reveladora para todos nosotros”.

Durante su estadía en Cancún, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar las amenidades All-In Luxury® del portafolio de Royalton Luxury Resort. Podrán explorar las modernas suites del resort, las ofertas gastronómicas que incluyen restaurantes a la carta y bares de mixología, y una gama de opciones de entretenimiento adecuadas para actividades grupales. Estos incluyen un parque acuático con 14 toboganes gigantes, láser tag, boliche y un parque de trampolines, además de un Centro de Convenciones de más de 13,000 pies cuadrados, un auditorio de 8,081.71 pies cuadrados y un teatro al aire libre.

Blue Diamond Resorts, la compañía de gestión hotelera de Royalton Splash Riviera Cancun, tiene todo listo para recibir MarketHub Americas by Hotelbeds, con una variedad de actividades y servicios de clase mundial que asegurarán una experiencia inolvidable para todos los asistentes a través de su concepto Splash Into Fun.

Para más información sobre los beneficios para grupos que ofrece Royalton Splash Riviera Cancun, visite www.royaltonresorts.com