royalton st lucia cabana

Royalton en los medios

Todas las consultas con la prensa son coordinadas por nuestro departamento de Relaciones Públicas.

Contáctenos en media@bluediamondresorts.com para obtener información detallada sobre nuestros hoteles, aperturas de hoteles y coordinar inspecciones del sitio.

Noticias

Royalton Grenada, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, parte del portafolio de Blue Diamond Resorts, ha tomado medidas proactivas para apoyar a las islas de Carriacou y Petite Martinique tras el impacto significativo del Huracán Beryl. Reconociendo la importancia de estas comunidades para la región, el personal de esta propiedad todo incluido se ha comprometido a realizar extensos esfuerzos para proporcionar asistencia inmediata y apoyo a largo plazo a los residentes afectados.

A partir de mediados de julio, el equipo de Royalton Grenada ha iniciado múltiples actividades de apoyo, que incluyen la donación de alimentos no perecederos y ropa de cama. En colaboración con grupos de caridad locales, el resort ha estado transportando estas donaciones a las áreas afectadas. Además, se organizó una recaudación de fondos interna para seguir ayudando a las comunidades afectadas.

“En Blue Diamond Resorts, estamos comprometidos a marcar la diferencia y ayudar a restaurar vidas y medios de subsistencia en Carriacou y Petite Martinique”, comentó Gaurav Sindhi, Vicepresidente de operaciones – Caribe Occidental para Blue Diamond Resorts. “Estos esfuerzos continuos subrayan nuestro compromiso con el bienestar y la prosperidad de las comunidades, asegurando que estos destinos sigan siendo partes queridas del Caribe”.

La dedicación de la empresa de gestión hotelera a la divulgación comunitaria se extiende más allá del alivio ante desastres, con iniciativas durante todo el año en todas las regiones donde operan. Blue Diamond Resorts mantiene firme su misión de hacer de estos destinos mejores lugares para los locales y de crear más oportunidades para ellos. Al mismo tiempo, continúan ofreciendo a los vacacionistas la oportunidad de experimentar las maravillas de estos hermosos destinos, junto con la reconocida hospitalidad todo incluido de la marca.

Para más información sobre las iniciativas de Blue Diamond Resorts, visite www.bluediamondresorts.com.