royalton st lucia cabana

Royalton en los medios

Todas las consultas con la prensa son coordinadas por nuestro departamento de Relaciones Públicas.

Contáctenos en media@bluediamondresorts.com para obtener información detallada sobre nuestros hoteles, aperturas de hoteles y coordinar inspecciones del sitio.

Noticias

Durante Vitrina Turística ANATO 2023, Blue Diamond Resorts se reunió en Bogotá, Colombia con más de 20 actores relevantes del sector turístico con el fin de fortalecer su presencia en América Latina a través de su portafolio de propiedades en continuo crecimiento. Con República Dominicana como país invitado, la empresa de gestión hotelera destacó la amplia oferta incluida en sus cinco galardonados resorts todo incluido en la región.

Durante el evento, representantes del departamento comercial de Blue Diamond Resorts tuvieron la oportunidad de mostrar a hoteleros y agentes de viajes de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Costa Rica, los atributos All-In Luxury® de las marcas Royalton Luxury Resorts y Hideaway at Royalton Resorts, así como el estilo de vida Party Your Way que promueve Royalton CHIC Resorts en República Dominicana.

“República Dominicana es esencial para la estrategia de Blue Diamond Resorts, y nuestro concepto todo incluido sin duda ha marcado la diferencia”, comentó Juan Pilier, Gerente Senior de Ventas Corporativas y Contrataciones de Blue Diamond Resorts. “Nuestra participación en ANATO año tras año, nos permite continuar construyendo relaciones sólidas con nuestros socios actuales y futuros".

Blue Diamond Resorts invita a las empresas del sector turístico a acompañarlos en las próximas ferias de turismo para conocer las últimas novedades y los próximos proyectos. Para más información, visite www.bluediamondresorts.com