En un esfuerzo innovador por apoyar a las comunidades locales, las propiedades de Blue Diamond Resorts en Antigua: Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort y Royalton CHIC Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Adults Only, se han asociado con el Centro de Desarrollo Rural Agrícola de Gilbert (GARD – por sus siglas en inglés) para empoderar y rehabilitar a los reclusos de la Prisión de Su Majestad. Esta colaboración destaca el compromiso de la empresa de gestión hotelera de fomentar un cambio positivo y duradero en los destinos a los que presta servicios.

El programa está diseñado para dotar a los reclusos especializados en artes culinarias de habilidades esenciales que les ayudarán a reintegrarse con éxito a la sociedad. Comenzó con un enfoque en la preparación laboral, donde Matara Murphy, gerente regional de capacitación y desarrollo del Caribe Occidental para Blue Diamond Resorts, dirigió sesiones integrales sobre cómo elaborar currículums efectivos, dominar las técnicas de entrevista y desarrollar la marca personal a través de un atractivo taller titulado "La marca llamada USTED".

Candice Petgrave y Thalia Thomas, gerentes de capacitación y desarrollo de Royalton Antigua y Royalton CHIC Antigua, dirigieron sesiones sobre servicio al cliente, marketing estratégico y habilidades empresariales. Mientras tanto, la capacitación culinaria estuvo encabezada por Gianluca Di Costanzo, chef ejecutivo regional del Caribe Occidental para Blue Diamond Resorts, junto con Devon Hood, gerente de administración de Royalton Antigua. Juntos, brindaron instrucción práctica sobre preparación de alimentos, saneamiento y mejores prácticas para garantizar la seguridad alimentaria.

“En Blue Diamond Resorts, nos enorgullecemos de nuestros esfuerzos de extensión comunitaria y buscamos continuamente formas de expandir nuestro apoyo a las iniciativas locales”, dijo Gaurav Sindhi, vicepresidente de operaciones del Caribe Occidental para Blue Diamond Resorts. “Esta asociación con el Centro GARD refleja nuestro compromiso de generar un impacto positivo en las vidas de quienes nos rodean, y estamos orgullosos de contribuir a la reintegración exitosa de estas personas a la sociedad”.

El programa ya ha recibido comentarios entusiastas de los participantes, lo que marca el comienzo de una asociación significativa. A través de estos esfuerzos, Royalton Antigua y Royalton CHIC Antigua continúan apoyando a las comunidades del destino, fortaleciendo su papel como contribuyentes activos a la sociedad local.