Dos Nuevos Royalton Luxury Resorts abren en Riviera Cancún

TORONTO - 18 de diciembre de 2014

El galardonado Royalton Luxury Resorts ha celebrado la apertura de dos nuevos hoteles en Riviera Cancún, México. Royalton Riviera Cancun Resort & Spa y el establecimiento sólo para adultos Hideaway en Royalton Riviera Cancún están dando la bienvenida a los huéspedes para disfrutar de servicios All-In Luxury™. Construidos junto a una magnífica y extensa playa de arena blanca, los dos hoteles tienen servicios y características distintas, sin dejar de ofrecer los servicios estrella todo incluido de Royalton incluyendo el exclusivo artesanal DreamBed™, All-In Connectivity™ (conectividad), la Garantía de Eventos Deportivos, cenas y aperitivos de lujo las 24 horas sin reservas y más.

Con 843 habitaciones y suites de lujo, el alojamiento de Royalton Riviera Cancun Resort & Spa ofrece una amplia gama de opciones desde junior suites espaciosas hasta el Chairman’s Suite de dos dormitorios. Las comodidades incluyen servicio de conserjería las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones las 24 horas, duchas de lluvias, televisión vía satélite, y estaciones de audio Bluetooth, entre otros. Los que mejoran su experiencia pasándose a Diamante Club® disfrutan de un mayordomo personal, el acceso a un salón privado que ofrece hors d'oeuvres, meriendas y postres decadentes, check-in personalizado y servicio de salida, descuentos de belleza y spa, reservas de restaurantes preferenciales, servicios de lujo en la habitación, ubicación de habitaciones dedicadas solamente al Diamond Club, áreas exclusivas de playa, y una pulsera distintiva.

Los huéspedes pueden disfrutar de propuestas gastronómicas sumamente apetitosas las 24 horas, con una selección entre nueve restaurantes modernos, incluyendo una Cantina Mexicana, una trattoria italiana, y un asador. La cafetería del complejo ofrece café, capuchino, café con leche, y expresos, así como golosinas tamaño bocado. La propiedad también cuenta con 12 bares tematicos, incluyendo una discoteca y dos establecimientos únicos sola para miembros de Diamond Club®.

El Royalton Riviera Cancún ofrece entretenimiento para los huéspedes de todas las edades. Los niños se deleitarán con apariciones de personajes como Mike The Knight™ y Max & Ruby™, y los padres apreciarán las actividades diarias supervisadas en el Club de Niños "Clubhouse" y el Teens Club "Hangout". Para los adultos, el complejo brilla en la noche con espectáculos de entretenimiento en vivo, una discoteca con el DJ de la casa, y todos los juegos populares en el pub de deportes.

Ideal para eventos y ocasiones especiales, el Royalton Riviera Cancún cuenta con un centro de negocios y espacio para eventos con capacidad para 700 invitados. Las parejas que buscan un lugar para su boda en un destino romántico no necesitan buscar más, el complejo cuenta con una capilla moderna única, así como miradores de playa para bodas, y una ubicación para sky weddings en la azotea. Desde ceremonias sencillas a galas de lujo, nuestros planificadores de bodas ofrecen apoyo experto para convertir sueños en realidad.

Hideaway en Royalton Riviera Cancún es un 'resort dentro de un resort' sólo para adultos. Este tranquilo hotel boutique de 340-habitación atiende a los clientes más exigentes de más de 18 años de edad. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de las instalaciones y servicios exclusivos que incluyen un restaurante a la carta, 5 bares, y una piscina sólo para adultos, a la vez que disfrutan de todos los restaurantes, bares, actividades, instalaciones de ocio y spa de Royalton Riviera Cancún. El complejo ofrece un servicio personalizado, opulencia y serenidad, y es el oasis perfecto para una luna de miel y escapadas románticas.

Para todas las reservas e información, por favor visite www.royaltonresorts.com o contacte a su agente de viajes. Síganos en Facebook y sea de los primeros en ver las nuevas promociones, fotos, videos, y mucho más.

Acerca de Royalton Luxury Resorts
Para el viajero de lujo, Royalton Luxury Resorts son la nueva generación de propiedades todo incluido de primera línea en exuberantes destinos tropicales, como Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Los resorts ofrecen a los huéspedes el concepto All-In Luxury™ que combina la vitalidad de la cultura local con un servicio excepcional, increíble atención al detalle y un toque de opulencia. Los huéspedes pueden esperar gastronomía de nivel internacional, playas de aguas cristalinas, el exclusivamente diseñado DreamBed™ y seleccionados servicios de conserjería - previamente desconocidas para el jetset todo incluido. Para obtener más información sobre Royalton Luxury Resorts, visite www.royaltonresorts.com.

Para obtener información adicional, por favor póngase en contacto con:
Christine Jamieson
Directora de Marketing